top of page

CARTA AL DIRECTOR

 

Desde el comienzo de las obras del parque de Pegalajar, un bonito pueblo de la provincia de Jaén, todos los habitantes de este lugar no paran de comentar por el pueblo lo horrible que está quedando nuestro parque.

 

Todo el mundo se queja de la poca luz que dan las farolas, diseño de los banquillos y jardines y de las fuentes para beber agua, ya que es imposible beber sin llenarte de agua. Por ello la gente pide al ayuntamiento que el parque vuelva a ser como antes.

 

Las obras comenzaron porque las baldosas del suelo, con el paso del tiempo se fueron levantando. Pero las obras se llevaron más allá. En Pegalajar piensan que lo único que era necesario cambiar era el suelo ya que había muchos hoyos, baldosas levantadas y otras imperfecciones, pero que lo demás como los banquillos, fuentes, luces, jardines,… estaba muy bonito y colorido, y lo deberían de haber dejado como estaba.

 

Otra cosa de lo que la gente se queja es del poco espacio que hay para pasear, ya que los jardines son muy grandes y además con poco color y obstruyen el paso.

 

Esperemos que a lo largo de los años este parque cambie y sea más alegre como es este bonito pueblo. Y pedimos por favor, como otros muchos habitantes de Pegalajar, que este parque se cambie pronto.

bottom of page